En nuestra crianza nos hicieron pensar que la comida vegetariana o saludable tenía que ser aburrida, simplemente un montón de vegetales y ya, sin embargo, la escena gastronómica bogotana nos sorprende cada día más. 

Presentándonos cientos de opciones saludables y deliciosas, a través de platos que además de ser ricos en frutas y verduras también han explorado texturas, sabores y todo tipo de mezclas para ofrecer la mejor experiencia a sus comensales. Aquí te presentamos cinco de las opciones vegetarianas más atractivas que encontrarás en Bogotá: 

  • Mesa Salvaje: 

Ubicado en Chapinero, Mesa Salvaje tiene una opción vegetariana cuyos precios van desde los $5.000 hasta los $20.000 COP, además también cuenta con sus propios domicilios. 

Uno de sus principales distintivos es que cada semana tienen una opción de plato fuerte diferente, es decir, un recomendado especial, no obstante también manejan una carta activa. 

  • Elektra: 

Aunque nació durante la cuarentena Elektra se caracteriza por no solo prestar el servicio de restaurante sino además una despensa para hacer un pequeño, pero completo mercado vegetariano. 

En su sitio web comparten algunas recetas de manera gratuita y hace poco lanzaron su primer E-Book, el cual contiene 12 recetas por un precio de $50.000 COP.

  • Herbívoro:

Cuenta tanto con una opción vegetariana como vegana, además de dos sedes donde podrás hacer mercado al granel y adquirir productos de cuidado personal que son amistosos con el medio ambiente. 

Herbívoro se encarga de crear un universo consciente dentro de la ciudad para atender a sus clientes, es un lugar donde podrás educarte y conseguir la ayuda suficiente para cambiar tus hábitos en caso de que busques ser una persona más eco-friendly. 

  • De Raíz: 

Presta sus servicios como mercado y restaurante, enfocado un poco más en opciones italianas, americanas y mexicanas adaptadas a la comida vegetariana  como lo son la pizza, raviolis, hamburguesas y tacos o sopas. 

  • Casa Lėlytė: 

Este hotel boutique y restaurante es sin lugar a dudas un imperdible de la ruta vegetariana en Bogotá. Es un espacio pet friendly que explora el concepto de comida arte y esto se nota en cada uno de sus platos, pues  no solo tienen una excelente mezcla de sabores sino también un equilibrio estético y visual que los convierte en un objeto digno de admiración.

Comments

Escribe tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *