MIXED ROOMS

Cama en dorm compartido de 8

 

¿Viajas con todos tus amigos? Esta habitación con cuatro literas es perfecta para grupos grandes o aquellos que quieran conocer nuevas personas y conectarse con otros viajeros. Esta habitación cuenta con un baño privado compartido y locker con llave para cada huésped.

Cama en dorm compartido de 5

En esta habitación podrás escoger entre una cama doble o una de las individuales en las literas. Es la opción perfecta para toda la familia. Esta habitación cuenta con baño privado compartido y locker con llave para cada huésped.

Cama en dorm compartido de 4

Si lo que quieres es conectar con un grupo más pequeño puedes quedarte en esta habitación de cuatro camas individuales, repartidas en dos literas. Cuenta con baño privado compartido y locker con llave para cada huésped.

Cama en dorm femenino de 4

 

Una habitación especial para las chicas que se sienten más seguras entre ellas. Esta habitación cuenta con dos literas de camas individuales, un baño privado compartido y locker con llave para cada huésped.

Habitaciones y Tarifas

mixed rooms
  • Habitaciones de 4 camas sencillas
  • Habitaciones de 5 camas sencillas
  • Habitaciones de 8 camas sencillas

Estas habitaciones son perfectas para aquellos queue viajan en grupos grandes o que quieren conocer nuevas personas y conectarse con otros viajeros. Cuentan con un baño privado compartido y locker con llave para cada huésped.

Twim Rooms
  • Habitaciones privadas de dos camas
  • Estudio de dos camas

Para quienes viajan con un amigo o quieren un poco más de privacidad en su travesía. Estas habitaciones tienen dos camas individuales, cocina, televisión, mini nevera y un baño compartido.

Double bed
  • Habitación con cama doble

Esta habitación te permitirá disfrutar de la privacidad y el descanso necesario luego de un día de recorrer la ciudad. Cuenta con una cama doble, televisión, cocina y baño privado.

Double bed plus
  • Habitación con cama doble

Esta habitación te permitirá disfrutar de la privacidad y el descanso necesario luego de un día de recorrer la ciudad. Cuenta con una cama doble, televisión, cocina y baño privado.