La Macarena es conocido como el barrio artístico de Bogotá y está solo a 15 minutos caminando desde Spotty hostels. En él se encuentran galerías de arte colombiano como Espacio El Dorado, NC-arte y SN Macarena

Además de ser un hub cultural de la ciudad, La Macarena también cuenta con restaurantes con propuestas gastronómicas increíbles. Estos son nuestros favoritos:

Sándwich Taller

La especialidad de este restaurante es obviamente… los sándwiches. En su menú tienen varios tipos, inspirados en la comida del Caribe. Además, su carta de cocteles cuenta con tragos típicos nacionales como el Viche del Pacífico. Ideal si quieres escuchar salsa y champeta toda la noche.

La Monferrina

Este restaurante italiano cuenta con 13 años de trayectoria. Nuestro favorito de su carta: la pasta carbonara. Aquí también podrás comprar pasta para cocinar tu mismo.

Anna y Otto + La Tapería

Dos restaurantes en un mismo local, perfecto para cuando no se pueden poner de acuerdo en qué comer. Anna y Otto es pizzería y La Tapería está especializado en tapas españolas. Nuestros favoritos de cada uno son la pizza Ibérica y las patatas bravas con pulpo.

Comments

Escribe tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *