No hay mejor plan que terminar el día tomando un par de cervezas con algunos amigos para desestresarse y hablar de cosas no tan trascendentales por un rato. Además, si algo ha cambiado en los últimos años en Bogotá ha sido la cantidad de cervecerías artesanales que se han abierto, es por esto que hoy queremos recomendarte 5 que no puedes dejar de visitar en la capital.

El Mono Bandido:

Actualmente cuenta con una sede en Chapinero Alto y otra en Quinta Camacho. Fue uno de los primeros bares de cervecerías artesanales en la ciudad y su propuesta se basa en volver cada visita en una experiencia, además tienen otro factor diferenciador que son sus servilletas las cuales las personas envían en algunas ocasiones a otras mesas para coquetear un rato.

Pola Del Pub:

Conocido anteriormente como Irish Pub, este bar está ubicado en la Zona T. Se ha dedicado desde el 2001 a importar las marcas más grandes y reconocidas de cerveza a nuestro país y desde el 2020 le han apostado por crear su propia cerveza.

Bogotá Beer Company: 

El famoso BBC es una insignia de la ciudad, no solo tienen cervezas artesanales sino también ediciones especiales e increíbles promociones de hasta el 50% de descuento, además sus productos de casa se caracterizan por la calidad puesto que no utilizan ningún material sustituto en el proceso (usan solo ingredientes naturales). Esto quiere decir que sus productos se encuentran libres de estabilizantes, antioxidantes, clarificantes y colorantes.

Hanna Hops:

Ubicados en Quinta Camacho esta terraza es ideal para pasar la tarde con algunos amigos, en este lugar lo que más resalta es el apoyo a las cervecerías 100% colombianas que se encuentran en su menú.

La Milagrosa:

Este pub inspirado en madres y abuelas nació en el año 2016, además obtuvo el título a mejor cervecería artesanal del VI Festival de Cerveceros Artesanales de Bogotá y de la  medalla de plata en la Copa Latinoamericana de Cervezas, en Perú. En sus instalaciones también podrás encontrar su merch y combos cerveceros.

Comments

Escribe tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *