Bogotá Centro

Ubicado justo en el centro de Bogotá, Spotty Hostels cuenta con ocho tipo de habitaciones para quienes viajan solos, en pareja, con amigos o con su familia. Además, podrás disfrutar de un bar, piscina, jacuzzi, sala de juegos y restaurantes dentro del edificio. Aquí tendrás un alojamiento moderno en un ambiente urbano y diferente, en el que lograrás conectar con viajeros de todo el mundo y crear comunidad. Nuestra ubicación te permitirá conocer la ciudad como todo un local, tendrás a la mano: museos, centros culturales, restaurantes, música y arte.

Habitaciones y Tarifas

mixed rooms
  • Habitaciones de 4 camas sencillas
  • Habitaciones de 5 camas sencillas
  • Habitaciones de 8 camas sencillas

Estas habitaciones son perfectas para aquellos que viajan en grupos grandes o que quieren conocer nuevas personas y conectarse con otros viajeros. Cuentan con un baño privado compartido y locker con llave para cada huésped.

VER RECORRIDO VIRTUAL
Twin Private Room
  • Habitaciones privadas de dos camas

Para quienes viajan con un amigo o quieren un poco más de privacidad en su travesía. Esta habitación tiene dos camas individuales, cocina, televisión, mini nevera y un baño compartido.

VER RECORRIDO VIRTUAL
2 Bedroom Studio
  • Estudio de 2 habitaciones

Este estudio es para aquellos que quieren conectar con otro viajero y disfrutar de la privacidad. Tiene dos habitaciones privadas, con cama individual, televisión, baño y cocina compartidos.

Single standard room
  • Habitación cama individual

Esta habitación te permitirá disfrutar de la privacidad y el descanso necesario luego de un día de recorrer la ciudad. Cuenta con una cama sencilla, televisión, cocina y baño privado.

VER RECORRIDO VIRTUAL
Double bed
  • Habitación con cama doble

Esta habitación te permitirá disfrutar de la privacidad y el descanso necesario luego de un día de recorrer la ciudad. Cuenta con una cama doble, televisión, cocina y baño privado.

Double bed plus
  • Habitación con cama doble plus

Esta es nuestra habitación más grande, perfecta para descansar después de un día de actividades por la ciudad. Cuenta con una cama doble, televisión, cocina y baño privado.

Servicios y Zonas Comunes

Spotty
Bar
Las mejores historias de un hostal empiezan en su bar. Ven al Spotty bar y tómate una cerveza mientras juegas dardos o te conectas con otros huéspedes mientras ven las montañas de Bogotá.
Cowork
piso 7
Sabemos que estás de vacaciones pero no quieres desconectarte. Aquí podrás encontrarte con otros viajeros que, como tú, pueden trabajar desde cualquier lugar del mundo.
Piso
17
¡Conecta con locales! Esta terraza es nuestra joya: aquí encontrarás piscina, jacuzzi, sala de cine, gimnasio, sala de yoga, entre otros beneficios. Además, la vista de la ciudad es única desde cualquier esquina del piso.
Piscina
y Jacuzzi
Lo sabemos, Bogotá es una ciudad fría, pero esto no es un problema para nosotros.¡Aquí hasta la temperatura la tenemos bajo control!
BBQ
¿Quieres demostrar tus dotes culinarias? Organiza un asado en nuestro BBQ y sorprende a los amigos que hiciste en tus vacaciones.
Sala de
cine
El lugar perfecto para cuando quieres descansar... o un poco de Netflix and chill.
Sala de
juegos
Solo hay una condición para usar la sala de juegos: no seas el hermano mayor que nunca dejaba jugar a los demás. Ven y muéstrale a todos el gamer que llevas dentro.
Open
house
Para tomarte un trago o comer como un local no tendrás que ir muy lejos, en el Open House encontrarás una propuesta variada para que tu experiencia en nuestro hostal sea única.

Ubicación

Spotty Hostels está en el Centro tradicional, un barrio icónico de Bogotá. Aquí se fundó la ciudad y es el centro de las actividades culturales. Tendrás a pocos pasos el Museo de arte moderno de Bogotá (MAMBO), el Museo del oro o el Museo nacional; también, podrás visitar el teatro Colón o el Jorge Eliécer Gaitán; o disfrutar de cine nacional o internacional en la Cinemateca distrital. Podrás recorrer el barrio a pie y encontrar graffitis de artistas locales, cafés y bares emblemáticos o descubrir sitios históricos como la Plaza de Bolívar o el Chorro de Quevedo.

Descubre Bogotá

Spotty Hostels está rodeada de todos los atractivos turísticos más importantes de Bogotá, además de la mayor variedad culinaria y artística que representa a Colombia, Hemos compilado algunos elementos importantes para tí con el fin que tengas información a donde ir.

Conoce la capital
de Colombia
Contamos con algunas guías que te permitirán explorar de una mejor manera la ciudad, te recomendarlos leerlas para que puedas explorar realmente la ciudad.