Colombia es un país hermoso, en donde vale la pena conocer cada rincón. Muchas veces tendemos a creer que para ver paisajes que nos dejen sin palabras, aventuras que nos quiten el aliento e incluso vivir experiencias de lujo tenemos que viajar a otro lugar. 

Por eso hoy hemos compartirte varios blogueros colombianos que te darán tips para cada tipo de viaje, hablaremos de la opción gastronómica que no te puedes puedes perder y hasta de cómo desconectarte y convertir ese viaje que tanto planeaste en el detox que necesitas.

@expresomochilero

Leo, escribe para el periódico El Tiempo donde podrás encontrar textos de sus experiencias y además el archivo de sus viajes. Lo que caracteriza su blog es que está pensado para que viajes como mochilero sin tener ningún tipo de problema, de una forma más ligera y nómada pero sobre todo más económica. 

@buscandoajacinta 

En este blog tendrás desde talleres hasta una tienda que puede ayudarte a completar las cosas que necesitas para tu viaje. Jacinta habla de la importancia del turismo comunitario y en sus redes podrás encontrar tips para más de 30 países que ha visitado. Aquí podrás hacer un contraste entre tipos de viajeros, uno más tradicional que prefiere quedarse en hoteles y uno más moderno que no tienen ningún problema con hospedarse en un hostal. 

@mafeeats 

Aquí Mafe no solo te mostrará los mejores lugares para comer en cada ciudad sino también los lugares turísticos para visitar. Además de esto, te comparte los precios de todo tiquetes de avión, comida, hospedaje y transporte en cada uno de los lugares que visita y tips para viajar sola sin ningún tipo de miedo.

@escapadas.co 

En sus redes sociales Cami comparte los mejores destinos colombianos, tanto grandes ciudades como pueblos que no te puedes perder. El tipo de turismo que tiene Cami en su blog es muy de conexión con la naturaleza y demás, esto te permitirá ver desde los mejores destinos para ir a un río, bucear o simplemente desconectarte por un rato.  

@angieviaja

Fue seleccionada como la Hindú Viajera del 2020 y con sus más de 80.000 seguidores en Instagram Angie te enseña cómo viajar en nuestro país y también por fuera de él. Aquí podrás encontrar además de sus tips varias reflexiones inspiradas en los paisajes que ha visitado.

Comments

Escribe tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *