No hay nada mejor que pasar la noche con comida y un buen cóctel o cerveza, por eso, te compartimos cinco de nuestros gastrobares favoritos en donde podrás vivir experiencias únicas junto a tus amigos y disfrutar de la vida nocturna de la capital.

Gordo Brooklyn Bar:

Hacen parte del sello del Grupo Gordo, sus precios van desde los $10.000 hasta los $45.000 y su carta está llena de opciones para compartir mientras se disfruta de una buena charla. Actualmente se encuentran ubicados en el Parque La Colina, Chapinero y el Aeropuerto, y cuentan con opción de domicilio o recogida en restaurante.

Si lo que quieres es disfrutar de auténtica comida italiana al aire libre, Isola es el lugar indicado. Ubicado en la Zona T, este gastrobar es famoso por su pizza, aunque también vende carnes y hasta pescado, pero eso sí, los cócteles y sobre todo, su oferta en cervecería, no se quedan atrás. No solo tiene un excelente servicio sino también, excelentes sabores.

Este gastrobar ubicado en la calle 82 es el ideal para ti, si disfrutas de las reuniones descomplicadas y la buena música. Con una decoración rústica y lleno de buena energía y comodidad para compartir junto a tus personas favoritas, El Ovejo tiene una propuesta muy norteamericana en su carta. Encuentras papas fritas, hamburguesas y pastelería que van desde los $30.000 hasta $55.000 y su whisky bar, no se queda atrás.

Cantina La 15 es el lugar perfecto para celebrar tus eventos privados o empresariales y saborear las delicias de México. Cuentan con una de las opciones más grandes en lo que a cócteles se refiere, especialmente a tequilas, y sus platos están pensados para que puedan ser compartidos.

Aunque su propuesta gastronómica está muy concentrada en sabores españoles, Café Bar Universal tiene opciones para todos los gustos. Podrás encontrar el menú para consumir en el lugar, o si prefieres, puedes mercar allí para hacer en casa una deliciosa tabla de quesos. Sus precios están entre los $25.000 a los $49.000, y si decides visitarlo, tendrás que hacer reserva a través del link que se encuentra en su biografía de Instagram.

Comments

Escribe tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *